Somos una organización

Especializada en el área de la salud, dedicada a suministrar insumos, productos y equipos de última tecnología, así como servicios con los más altos estándares de calidad para brindar bienestar y seguridad a nuestros clientes. Contamos con un equipo humano multidisciplinario con alta experiencia en el campo de la salud.

Conoce más

Misión

Somos una organización dedicada a la operación logística de comercialización de medicamentos,Equipos e insumos médicos y material de osteosíntesis. Nuestra razón de ser se fundamenta en abastecer a nuestros clientes con volúmenes de productos deseados, en un margen de tiempo oportuno, en óptimas condiciones y conforme a sus requerimientos con los más altos estándares de calidad.

Visión

Para 2025, continuaremos con las operaciones logísticas posicionadas como una empresa competitiva en el mercado, con un amplio portafolio de clientes y reconocida por su alta calidad en productos y servicio al cliente.

Aliados estrategicos

Contamos con proveedores y distribuidores certificados, con productos de alta calidad a un precio justo, con el objetivo de brindar el mejor servicio a nuestros clientes. Contamos con colaboradores capacitados para alcanzar los objetivos y mejorar la gestión organizacional día a día.